Bienvenidos

Bienvenidas y Bienvenidos a nuestro blog, aquí podrás encontrar noticias de interés, las actividades realizadas en la escuela y mucho más...

POSIBLE FONDO

jueves, 15 de marzo de 2012

EXPOSICIÓN DE AFICHES GALERÍA FESS 2012 ESCUELA BOLIVARIANA JUAN ANTONIO ROMÁN VALECILLOS

A través de la Cátedra de Artes Plásticas con el apoyo de la Coordinación de Recursos para el Aprendizaje se realizó en la Biblioteca de nuestra Institución la Galería Exposición de Afiches FESS 2012 la cual, contó con la participación de los estudiantes de nuestra institución quienes con la valiosa colaboración de sus padres y representantes y con gran sentido de la estética representaron a través de posters nuestras más emblemáticas tradiciones de feria en las que se destacaron los platos típicos, lugares, personajes y actividades propias de nuestra Feria Internacional de San Sebastián. Felicidades a todos quienes con gran creatividad e inventiva hicieron posible esta bella galería.

Lcda. Lorena Franco
Coord. Recursos Aprendizaje


1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Mariana yo estudied desde primer grado hay y bueno me parece muy buena su pagina los extraño mucho me ubiera gustado seguir estudiando hay pero sali el año pasado y no pude seguir cn mis amigos y cn tods los profes los cuales quise y quiero mucho... un beso inmenso y saludos

    ResponderEliminar