Bienvenidos

Bienvenidas y Bienvenidos a nuestro blog, aquí podrás encontrar noticias de interés, las actividades realizadas en la escuela y mucho más...

POSIBLE FONDO

sábado, 5 de febrero de 2011

Hasta Siempre!!!




Uno siempre piensa que no le va a tocar despedirse de alguien; que esto sólo le sucede a los demás. Pero, lo cierto es que todo llega y, aunque se dice que "no pasan años, sino que pasan cosas", la realidad es que  han pasado años y han pasado cosas.
Y, llegado a este punto, es preciso darse cuenta de lo curiosa que es la vida: Una serie de personas, desconocidas entre sí, con diferentes orígenes, diferente formación, diferentes edades, diferentes aspiraciones y diferentes experiencias, coinciden en una Escuela , conviven, colaboran, discrepan, discuten, hablan, dialogan y con ello, en una palabra, se influencian recíprocamente de modo irreversible y permanente. Ninguna de nuestras vidas es ahora la misma que antes de entrar a esta querida Escuela. Y ello no se debe a los papeles o a las máquinas o a los muebles o a las oficinas o a los salones, a las normas de trabajo, sino exclusivamente a las personas.
Todos nos influenciamos permanentemente unos a otros, todos somos maestros y todos somos discípulos. Y esa es la verdadera grandeza de la vida: Que, al margen del papel que representemos, es decir, del puesto que ocupemos, estamos influyendo en los demás, positiva o negativamente. De ahí la responsabilidad de los directores, cuyos pensamientos, palabras y obras pueden influir, para bien o para mal, en más personas.
Nosotros tenemos la enorme satisfacción de haber recibido de Uds. tres una influencia altamente positiva. A su lado hemos aprendido mucho. Mucho más de lo que Uds. se imaginan e, incluso, mucho más de lo que nosotros mismo podemos imaginar. Quiere esto decir que, estemos donde estemos, y de modo seguro e inevitable, llevaremos siempre con nosotros, formando parte de nosotros mismos, algo de cada uno de Uds. Será una palabra, una frase, una idea, una postura, una imagen, una actitud, una voz, un chiste, un suceso... no sabemos lo que será, pero sí sabemos que los tres, forman ya parte de nuestras vidas, como sabemos que nosotros también formamos parte de las suyas.  Esperamos que para bien J !!!
Gracias, pues, por lo que nos enseñaron, por su comprensión,  ayuda, orientación  y por su amistad. Hasta siempre!!!

A los queridos colegas y amigos Lcdo. Heriberto Villamizar, Lcdo. Fidel Millán y Lcdo. William Celis.  Que Dios los acompañe siempre en esta nueva etapa de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario